miércoles, 24 de febrero de 2010
"NuEvE vEcEs VeRoNiCa"
Esto es justo lo que nunca debes hacer: ponerte frente al espejo y repetir nueve veces seguidas el nombre de Verónica. No serías el primero que se ríe al conocer esta historia, que lleva circulando por el mundo desde hace varias décadas. Muchos antes que tú han pensado que se trataba de un cuento chino y se han burlado, pero otras personas aseguran que quienes no han hecho caso de la advertencia y han aceptado el desafío, han cargado con una maldición terrible.
¿Quien es Verónica? O mejor dicho: ¿quien era? Se trataba de una chica de 14 años que, estando en el pueblo con sus amigos, hizo espiritismo en una casa abandonada. Todo el mundo sabe que es algo tremendamente peligroso y que jamás debe tomarse como un juego. Ella no siguio las reglas de los fanatasmas, se burló durante toda la invocación y una silla que habia en la habitacion cobró vida y la golpeó mortalmente en la cabeza.
Sin embargo, Verónica aun no descansa en paz. Su espíritu está condenado y vaga buscando venganza entre aquellos que no saben respetar el Mas Allá, como le sucedía a ella en la vida real.
Ana era una chica de la edad de Verónica que conoció la leyenda en su instituto. Sus amigos la picaron, diciedole que no se atrevía a decir 'Verónica' nueve veces ante el espejo. A ella le daba miedo, pero venció su terror porque le avergonzaba quedar mal ante todo el mundo. Una compañera fue a los servicios de esa planta del instituto para comprobar, entre risas, si cumplia la prueba.
Lo hizo, no pasó nada y el grupo lo olvido enseguida. Menos Ana. Para ella, la autentica pesadilla comenzó esa misma noche. Estaba en la cama, cuando un sonido la despertó. No se trataba de un estrépito, sino de una especie de susurro indescifrable que oia cerca de la nuca, mientras sentia como si alguien respirara en su cuello. Aterrada, se levantó y encendió la luz. Allí solo estaba ella. A pesar de eso, no pudo dormir en toda la noche.
Al día siguiente, no se atrevió a contárselo a nadie. Estaba muerta de miedo, y en medio de la clase tuvo que salir al servicio para mojarse la cara y despejarse. Pero cuando entró al baño, hacía mucho frío (como estaban en invierno no le dio importancia) y una capa de vaho cubría el espejo. Ana lo limpio con la mano para comprobar horrorizada que tras ella había una chica que no habia visto jamas, con una expresion de espanto y sangre en la cabeza. Fue solo un instante. Cuando se volvio a mirar, ya no había nadie. Ana rió nerviosamente, pensando que todo era fruto de su imaginación, los nervios y el cansancio. Sin embargo, cuando se volvio hacia el espejo vio algo que la dejo helada. Al borrarse el vaho una frase había permanecido escrita: 'Soy Veronica. No debiste invitarme a volver'.
Ana no pudo soportarlo. Hoy pasa sus dias encerrada en un manicomio, y solo habla para jurar y perjurar que el fantasma de Verónica la sigue atormentando.
martes, 16 de febrero de 2010
La ViSiTa De La MuErTe
UN HOMBRE ATORMENTADO TRAS HABER ASESINADO A SU MUJER RECIBE LA VISITA DE UNA EXTRAÑA DAMA
"Tengo frio. ¿Dónde estoy? ¡No puedo moverme! Mis piernas y brazos... están... como entumecidos, gélidos. Se ha apoderado de mi ser. Una sensación de abandono. Como si una garra, me estuviera, sujetando. Todo el cuerpo. ! Ayuda... Por favor. Que alguien me ayude ¡!No... No está loco!! No sé lo que pasa. Socorro!!
Hace como dos días, yo me encontraba en el despacho de mi casa, revisado unos papeles. La lluvia con ganas repicaba, en los cristales, de la ventana. ¡Que gozada, ver caer la lluvia! - me dije. Con el verano tan duro que hemos tenido.
De repente me quede, helado. Una mujer, alta, esbelta avanzaba, entre la cortina de agua. Iba sin paraguas. Con la cabeza inclinada y las manos, en los bolsillos. Por un momento, pensé - ¿A donde ira una chica tan linda a estas horas? Con la que esta cayendo...
Se fue acercando, cada ves más. Hasta que estuvo lo suficiente cerca, que le vi bien el rostro.- Pero.. ¡No puede ser: Es ella! ¡Ha vuelto! Maria.. Maria!! - grité como un loco. ¡Tú... Pero si estás.. ¿cómo es posible? Pero sí yo mismo...
La mujer se para, casi toca con su cara, el cristal. Y en su rostro blanco inexpresivo, se dibuja una sonrisa, siniestra. Que dejaron al descubierto, una dentadura podrida. No pude más. Solté un grito horrible que me desgarró la garganta, y me desmaye. Cuando me desperté. Era noche cerrada. Decidí que tenia que asegurarme. No era posible, que Maria estuviese viva. Yo la mate. Con mis propias manos apreté su cuello. Luego la lleve a una finca. Donde pasamos los fines de semana. En le huerto, cave la fosa. Y tuve mucho cuidado de disimular, la tierra removida.
En menos de una hora, ya estaba en la finca. Cuando me acerque al huerto. Un temblor, recorrió todo mi cuerpo. ! Dios mío, no puede ser, la fosa esta vacía. Como si Maria hubiera salido de ella ¡. Me entro un pánico terrible. Ya no sabia que hacer. De repente, una voz que me resulto familiar dijo. - ¡Antonio... ¿Por qué, Antonio..? ¿Por qué lo hiciste..? Dime Antonio...
María... - Dije con tono desesperado. - ¡Tú no quisiste el divorcio. No me dejaste alternativa! Entonces ella se acercó, vestida como siempre. Pero el semblante de la cara. Era una palidez fantasmal. Los pies no le llegaban al suelo. Como si flotara. Me tendió los brazos. Diciéndome: Antonio, ven... abrázame por ultima vez. Como hipnotizado, avancé y me abracé. Como nunca. Hasta ahora lo había hecho. Nos dimos un beso, largo y apasionado. Poco a poco fui entrando en un sopor, que fue dejándome como medio dormido y ya no recuerdo nada más.
Me encuentro en un lugar, lleno de barro. Y oscuro.
- ¿Qué oigo? ¡Voces! ¡Alguien se acerca! ¿Vendrán a socorrerme?
- ¡¡Oiga!! ¡Usted! ¿Qué hace ahí dentro? No ve que está dentro de una fosa, hombre de Dios?
- Pero... ¡Entonces no estoy muerto..! ¡¡Por favor, ayúdeme a salir de aquí!!
Una vez fuera, salí corriendo como un loco, gritando: !!María, te quiero!! ¡Vuelve a casa, María!!"
UnA sUpUeStA vIdA aNtERiOr
UN NIÑO RELATA EPISODIOS DE UNA SUPUESTA VIDA ANTERIOR
" UNA EXPERIENCIA EXTRAÑA CON MI HIJO"
" El 18 de Julio de 1.990 a las 9:15 A.M. nació mi hijo por cesárea. Un niño. A las 11:30 A.M el médico pediatra llegó a mi habitación para entregarme al bebé, me dijo algunas cosas y lo colocó a mi lado derecho. Tan pronto lo miré, sentí una extraña sensación en todo mi cuerpo, lo miré y sorprendida exclamé: "Mi Papá?"; "Qué hace aquí mi Papá?". Sentí que era mi padre el que me miraba y que estaba allí para darme lo que me había quedado debiendo.
Mi padre fue un hombre demasiado severo que impuso su voluntad en la familia (mi mamá y 8 hermanos), machista a morir y que tuvo conmigo un comportamiento poco claro para mí, pues siempre sentí que me evitaba, no le gustaba acariciarme, poco se dirigía a mí.
Cuando fui al colegio y a la Universidad me apoyó económicamente, pero, jamás hubo un diálogo. Jamás tocó a mi primera hija, ni entró a mi casa, ni siquiera me recibía un vaso de agua. Murió cuando Yo tenía 12 semanas de embarazo de Andrés.
Aquella extraña sensación de mi padre frente a mí, pequeño, indefenso y frágil, mirándome con aquellos hermosos ojos azules y dependiendo de mí, era indescriptible. Me sentía feliz, con ganas de llorar y no pude evitar decirle que Yo lo iba a amar y que no necesitaba darme nada, ni pagarme el amor que me había negado, porque siempre lo había comprendido y perdonado.
Al mes de haber nacido vino una hermana para conocer a Andrés. Y que sorpresa la que se llevó!!. Comentó lo siguiente: "Andrés es como mi Papá en persona". Me decía que algo tenía ese niño que la hacía conmover. Esta hermana era la hija preferida de mi Papá a quien él le brindaba desde niña muchas caricias y después de ser adulta (al terminar su carrera), ayuda económica lo que nunca hizo conmigo.
Desde los 2 ó 3 meses el niño comenzó a hacer un sonido con su rinofaringe (la garganta), idéntico al que hacía mi Papá, el cual lo hacía porque tenía una afección de las fosas nasales y los pulmones (Rinitis y Asma Bronquial), esta afección se desencadenó según él desde el día de mi nacimiento.
De día y de noche el niño estuvo haciendo este ruido, sin tener absolutamente ninguna congestión en sus fosas nasales!!. Mi Mamá y el resto de hermanos se sorprendían por este hecho y siempre comentaban: "Hace un ruido igual a como lo hacía su abuelito!!"
Cuando Andrés comenzó a hablar y se le preguntaba: "Cómo te llamas?", siempre decía: "José". "No", le decía Yo, "Tú no te llamas José, Tú eres Andrés". "No, no", siempre respondía, "Yo me llamo es José". Finalmente no le seguía insistiendo, hasta que se le pasó esa idea. Saben como se llamaba mi padre?...José!!
Cuando tenía aproximadamente 15 meses fuimos a visitar a su abuelita (ella vivía en otra ciudad). Nos sentamos en la sala y de pronto el niño vio en la pared una foto del abuelito cuando era adulto (tendría unos 33 años), el niño corrió hacia esa pared y señalando la foto dijo en su lenguaje : "Yo, Andrés...Yo Andrés", todos sus familiares le decían: " Ese es su abuelito, el nono suyo, su nonito". "No, no, Yo Andrés...Yo Andrés".
Nadie de la familia fue capaz de convencer al niño de que ese no era él sino su abuelito. Y durante varios minutos estuvo mirando la foto y señalaba su pecho con el dedo índice y repitiendo: "Yo, Andrés...Yo Andrés...Yo, grande".
De aproximadamente 18 meses, salía de su alcoba con una correa enrollada alrededor de la mano y decía con actitud amenazante: " Le pego con la colea!. Toy blavo!. Le pego con la colea!". Al verlo inmediatamente venía a mi mente y sentía a mi Papá exactamente de la misma manera como nos castigaba de pequeños y utilizando las mismas palabras!!.
Cuando se le preguntaba: "Andrés Tú donde naciste?". Siempre respondía: "En Toledo". No había poder humano en ese entonces que lo convenciera que el había nacido realmente en otra ciudad (Manizales). Ya ustedes se imaginarán donde vivió durante toda su vida mi Papá: Pues en Toledo!!.
Cuando era algo mayor había dos cosas que le fascinaban: Hablar de Toledo y que Yo le contara como me comportaba y que sentía de niña por José mi Papá. Primero lo de Toledo, hablaba muchas, pero, muchísimas cosas de lo que hacía cuando vivía en este pueblo, siempre comenzaba: "Cuando Yo era grande y vivía en Toledo..." y seguía con toda una cantidad de relatos que ahora no recuerdo. Por supuesto mi niño nunca ha vivido en este pueblo!!. Segundo, lo de nuestra relación cuando era niña. Andrés durante las noches prefería antes de que le leyera cuentos, de que le contara como me comportaba y lo que sentía por Papá, aún recuerdo cuando me pedía: "Cuéntame una historia de cuando tú eras chiquita, con el nono Joche". Mientras le contaba él quedaba fascinado y encantado.
Andrés entró a estudiar a muy temprana edad (3 y ½ años), cuando llegó al colegio lo primero que dijo es que quería entrar al equipo de fútbol porque quería ser futbolista, es apasionado por este deporte, es más aún a la edad que tiene dice que cuando grande se va a ir a Italia para estudiar fútbol. Su Papá jamás ha tocado un balón de fútbol y a sus tíos no les gusta este deporte. Sin embargo, su abuelito era un aficionado y practicante y hasta bien entrado en años participaba en equipos de fútbol de rodillones (equipos donde juegan personas mayores), le gustaba exhibir las fotos con sus amigos de este deporte.
Hoy, sabemos que nos amamos entrañablemente. En secreto nos decimos cosas para que la hermanita y el papi no se den cuenta. Tiene 8 y ½ años y hace 8 días me envió un mensaje:
" Mami Yo te amo!! Mami desde que nací te amo con todo mi cuerpo, mi alma y mi corazón.
Cuando te vi, creí que eras para mí un gran rayo de sol"
jueves, 11 de febrero de 2010
EsCaLoFrIaNtE cOnVeRsAcIoN pOr MSN
bladimir17: hola chikita!
Chica sexy: kien eres?????
bladimir17: tu admirador secreto!!!
Chica sexy: a si ándale, me estas chorreando…..no? neta, kien eres?
bladimir17: te ame desde el momento en ke te mire a los ojos
bladimir17: pienso en ti kada dia…eres mi sueño hecho realidad.
bladimir17: nos vimos una vez! pero no kreo ke te acuerdes
bladimir17: me corto, por ke el dolor es muy fuerte
bladimir17: nos vamos a conocer esta noche.
Chica sexy: KIEN ERES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bladimir17: no te preocupes……..te voy a cuidar muy bien…….
bladimir17: a dejado la conversación.
La chava estaba tan asustada ke cerro todas las
puertas y ventanas…… se aseguro ke su cuarto estaba bien cerrado y nadie podr a entrar. Estaba tan asustada ke no sabia si era neta o puro
choro….. no sabia cuando el iba a venir. Estaba tan aterrorizada ke decidió dormirse kon su hermanita. Se kedo dormida muy pronto, hasta ke
oyó un ruido en la ventana y lentamente camino hacia la ventana…….El ruido se hizo mas fuerte.
La chava se asomo por la ventana……pero no
vio nada excepto las ramas de un Árbol.
Entonces la chava regreso a la cama con su hermana. La cama estaba mojada y olía muy mal, tal vez le gano a su hermana…la chava cheko y encontró sangre en toda la cama. La chava se aterrorizo.No sabia ke hacer. Corrio y se escondio en el closet en caso de ke el tipo la estuviera buscando.Cuando estaba observando a travez de las rendijas del closet, la > >chava vio una sombra. Estaba oscuro, así ke no sabia kien era. Se estaba muriendo de miedo y el hombre se acerco todavía mas, la chava cerro sus ojos como si fuera un sueño. De repente abrio la puerta del closet y la saco. Sus papas la encontraron muerta. Estaba despellejada y colgada en el closet.
PARTE 2……
2 años después de la muerte de las hermanas los papas tuvieron un hijo. El cuarto de la chava se convirtió en el cuarto de invitados, y el
cuarto de la hermanita donde ocurrio el asesinato se convirtio en el cuarto del hijo. El bebe crecio y se volvio un joven exitoso. Una noche estaba en la computadora y recibio un mensaje.
Chica sexy: hola hermanito!
Carlos69: kien demonios eres?
Chica sexy: tu hermana mayor
Carlos 69: no tengo una hermana mayor
Carlos 69: soy hijo unico
Chica sexy: es un chiste verdad?
Chica sexy: mis papas nunca te dijeron?
Chica sexy: morí hace 15 años con tu otra hermana
chica sexy: nos asesinaron en tu cuarto ke era el cuarto de tu otra hermana. A ella la mataron en
la cama kuando estaba dormida y a mi me mataron en el closet y me despellejaron.
Carlos 69: deja de chorrearme. Yo nunktuve una hermana. Si tuviera mis papas me dirían……. tas bien kageta.
Chica sexy: no me crees? pues si kieres revisa el piso del closet.
Chica sexy: marke mi nombre, la hora y el dia en el ke mori, y escribi el nombre de tu hermanita con un cuchillo.
Chica sexy: si no me crees hermanito, cheka
el Internet. Busca hermanas smith asesinadas anónimamente
chica sexy: ya me tengo ke ir hermanito. te kiero a ti, mamá y papá mucho. Pero no
puedo kreer ke nos tuvieron en secreto nunka te dijeron. Espero ke se pudran en el infierno. El chavo cheko el closet y vio las marcas. Era verdad? Busco en el internet todo acerca del asesinato. Era la mañana siguiente el chavo se desperto y fue a la cocina.
La casa estaba tan silenciosa. Tal vez mama y papa seguian durmiendo…Horas Despues el chavo encontro a sus papas en el closet despellejados y colgados y también encontró mas markas en el piso y decian:
TE DIJE KE NO ESTABA MINTIENDO HERMANITO. AMABA A MAMA Y PAPA PERO ME TUVIERON EN SECRETO. NO LO PUEDO CREER. YA ESTOY LIBRE DE ESTE MUNDO FRIO. NO TE LASTIMARE COMO
A MIS PAPAS.TKM!!!!!!!!!!!!!> LISA SMITH
MaLeFiCiO
Esto que les voy a contar es muy fuerte por que habla un poco de mi familia ya que hubo una época por la que murieron 8 familiares de manera trágica y todos pasaron un tiempo viviendo en la que hasta hace un tiempo fue mi casa, en la que atreves del tiempo se sentían mas presencias
en la misma aun no sabemos si era a raíz de todas estas muertes ya que desde entonces pasan cosas raras en esta casa les voy a contar una de las que a mí me marco para todo mi vida: un buen día se me ocurre contarle a mi mama que veía una sombra en la casa y que yo sabía que era mi abuelo (el cual murió en un accidente automovilístico, en donde quedo decapitado)mi mama solo me dijo que rezara o le dijera groserías para que se fuera, cuando llego la noche al voltear del lado izquierdo de mi cama vi una sombra y en un instante sentí unas manos en mi cuello y tuve esa sensación muy particular de poderte mover ni hablar cuando me pude mover tire mi lámpara que estaba a un lado y grite cuando mi papa y mi mama corrieron a mi cuarto la puerta se cerro y no la podían abrir, mi mama desesperada gritaba groserías y mi perro aullaba como loco después de los segundos más largos de mi vida recupere el control de mi cuerpo y desde entonces soy muy sensible a las energías de otras personas vivas o muertas…mi mama ahora después de muchos años me platica que esa noche cuando yo grite se escuchaba como el grito de un hombre y por eso estaban desesperados tratando de abrir imagínate cuando abrieron y descubrieron que no había nadie …
HiStOrIa VeRiDiCa
Quiero decirles que esta historia es totalmente verìdica y me ocurriò a mi. Una tarde salì al parque en compañìa de mi hermana y mi sobrina pequeña, nos dirijimos al parque a jugar un rato.
Una vez ahì solo habìa unos chicos jugando en las canchas, yo jugaba con mi sobrina hasta el final del parque, me encontraba agachada cuando al levantar la vista me percatè que en contra esquina del parque y enfrente de un edificio viejo y abandonado se encontraba una mujer vestida de blanco con la piel completamente pàlida y los brazos y su cuerpo formaban una cruz, el vestido que llevaba estaba totalmente rasgado y lleno de sangre, su cabello era ondulado y llegaba hasta los hombros y tenìa una mirada de tristeza. Lo que màs me sorprendiò fue que me acerque cuanto pude para comprobar si era real, y mi sorpresa fue grande al notar que esta imagen no se desvanecìa.
Le grite a mi hermana sin dejar de mirar a la mujer para que la viese tambièn, como no respondio a mi llamado volteè a ver que sucedìa, al regresar la mirada note que la mujer habìa desaparecido y mi hermana ya no pudo verla.
Comencè a ponerme muy nerviosa pero no asustada, màs bien era como una desesperaciòn por irme de ahì asì que le pedi a mi hermana que nos marcharamos en ese momento pero ella se negò entonces yo tome a mi sobrina que comenzo a llorar porque tampoco se querìa ir pero no me importo y continuè caminando hasta la salida. Al llegar a la puerta un sujeto obeso entro corriendo empujàndonos a las tres, nosotras continuamos nuestro camino de regreso a casa ignorando al tipo, cuando se comenzò a escuchar una rafaga de balazos dentro del parque. Despuès de dejar a la niña en la casa, mi hermana y yo nos dirijimos al parque a ver que era lo que habìa sucedido. Nos acercamos y habìa ambulancias y patrullas y una persona nos dijo que venìan correteando a un ratero que se metiò al parque y era el mismo tipo que nos habia empujado. Lamentablemente uno de los chicos que estaba en las canchas a un lado de donde estabamos nosotras salio herido en la balacera. Yo creo que esta mujer que vi fue alguien que me quiso prevenir de lo que iba a pasar, pienso que no me dio miedo porque era un alma que quiso ayudarme y evito que nosotras tambièn salièramos lastimadas espero que les guste mi historia…//Colaboración de: ALEJANDRA
miércoles, 10 de febrero de 2010
El DiAbLo En El EsPeJo
Bueno, aquí comienza mi relato, que le ha ocurrido a un amigo mío. Estabamos todos tomando unas copas en un bar de Oviedo, mi ciudad. Estabamos de risas y bebiendo lo normal, cuando apareció un chaval moreno, de unos 16 años, como nosotros. Pablo, uno de mis amigos que allí se encontraban, le saludó, puesto que eran amigos. Se sentó con nosotros y hablamos durante unas horas....
Al cabo de unas, más o menos, 3 horas, el tema de conversación pasó a ser historias de miedo, puesto que ya había anochecido y nos encontrabamos ahora en un botellón en un descampado. Nos contabamos historias terroríficas y acabamos realmente asustados. Entonces Safías, el chaval gótico amigo de Pablo, dijo que conocía una forma de ver al Diablo. Le escuchamos con, la verdad, una atención de cuando te cuentan un chiste. El procedimiento que hay que seguir es el siguiente: (Textualmente)"En Nochebuena, justamente a las 12 de la noche, el Diablo hace la inspección en la Tierra, la única en el año, así que si queremos verle tiene que ser ese mismo día a esa misma hora. Vete al baño, puesto que es el lugar más propicio para realizar el evento, y cierra la puerta. Enciende 12 velas, al poder ser negras, y situate enfrente del espejo. Cuando quede poco para que sean las 12, cierra los ojos y situate, como dije antes, enfrente del espejo. Mantenlos cerrados hasta que quede solo una campanada de las doce que debe sonar. En ese segundo verás al Diablo en el espejo" Todos nos lo tomamos a broma, pero David, otro amigo con el mayor valo que he visto nunca, dijo que lo haría sin problema. Estabamos a 20 de Diciembre, así que en cuatro días lo haría, solo pedía que hubiese un testigo, y que sería en su casa. Ese testigo fui yo. 24 de Diciembre, las 23:55. Todo preparado y nadie que nos moleste. Entró David solo, yo tengo mucho miedo a esas cosas. Se cerró la puerta y esperé sentado afuera. Las campanadas sonaron, y yo estaba al acecho de que algún ser estuviese espiando para darme un susto, pero no pasó nada. Suspiré, aliviado, y llamé a Pablo. No contestó. Atemorizado, abrí la puerta de un golpe, y encontré a David en el suelo, agarrandose el corazón. Y en el aire se olía el inconfundible rastro del azufre. Llamé a la ambulancia a toda prisa y como pude, y se lo llevaron al hospital. Le diagnosticaron un infarto al corazón a causa de un sobresalto, una crisis nerviosa. Yo no pude dormir durante meses, hasta que fui tratado por un psicólogo. Cuando por fin David se recuperó, me dijo a mí sus primeras palabras: "Lo he visto . . . Tengo mucho miedo" Ahora ya he conseguido dormir, pero david no es ya el mismo. Recuperó algo de su vitalidad, pero aún se le nota muy apagado, triste. Dicen que es porque el infarto lo deja a uno mal. No fue eso: fue lo que vió en el espejo. Y estará así hasta que se muera
historia de terror
Un hombre se encontraba parado a la orilla de la carretera en medio de una oscura y tenebrosa noche mientras caí un fuerte aguacero.
Esto sucedió en la madrugada de un 31 de octubre -noche de brujas-, más o menos a dos kilómetros del cruce de una vía que conducía a dos pequeños poblados.
Pasaba el tiempo y el clima se ponía peor, y aún así, los pocos vehículos que transitaban a esa hora no le paraban a pesar de las señas que, en este sentido, les hacía.
La lluvia era tan fuerte que apenas nuestro personaje alcanzaba a ver a unos tres metros de distancia. De repente vio cómo un extraño coche se acercaba lentamente y al final se detuvo.
El hombre, sin dudarlo por lo precario de la situación, se subió al coche y cerró la puerta. Volteó su mirada y se dio cuenta, con asombro, que nadie lo iba manejando.
El coche, entonces, arrancó suave y pausadamente. Aterrorizado, miró hacia la carretera y se dio cuenta, con horror desorbitante, que adelante había una curva. Mojado hasta los huesos, se siente totalmente congelado.
Asustado. comienza a rezar e implorar por su salvación al advertir su trágico destino.
El hombre no ha terminado de salir de su espanto, cuando justo antes de llegar a la curva, una mano tenebrosa entra por la ventana del conductor y mueve el volante lentamente pero con firmeza.
Paralizado del terror y sin aliento, medio cierra sus ojos, se aferra con todas sus fuerzas al asiento e inmóvil e impotente ve como sucedía la misma situación en cada curva del tenebroso y horrible camino, mientras la tormenta aumentaba su fuerza.
Nuestro asustado personaje, sacando fuerzas de donde ya no quedaban, se baja del coche y se va corriendo hacie el pueblo más cercano. Deambulando, todo empapado, se dirige hacia una fonda que se percibe a lo lejos.
Entra en ella, y a pesar de la hora, pide dos "tragos dobles" de aguardiente y, temblando aún, les empieza a contar a los pocos contertulios que hay, la horrible experiencia por la que acababa de pesar y presenciar.
Se hizo un silencio casi sepulcral ante el asombro de todos los presentes. El miedo asomaba por todos los rincones del lugar.
A la media hora llegan dos hombres totalmente mojados, y molesto le dice uno al otro:
"Mira Juan: allá está el HP que se subió al coche cuando lo veníamos empujando".
martes, 9 de febrero de 2010
CaSo De La VidA rEaL
Tres adolescentes Tania, Tiago y David, circulaban por una carretera, filmando con una cámara provista de infrarrojo, con la que pudieron capturar la imagen de una niña vestida de blanco a la vera del camino, haciendo señales para que la llevaran.
Por supuesto se detuvieron y la niña subió al automóvil, cuando le preguntaron su nombre contestó “Teresa”, entonces le preguntaron a donde iba y ella les dijo un poco más adelante, pasados dos minutos aproximadamente, les señaló el lugar donde debían parar, diciéndoles “Allí, allí, donde he tenido un accidente y morí”.
Ante esta situación loS muchachos se aterraron y se produjo un accidente, pero uno de ellos no dejo de filmar, enfocando el rostro de Teresa cuando ésta le grita a la cámara.
Como resultado del accidente solo David quedó con vida, y en su cámara quedó registrada toda la experiencia, cuando la policía llegó al lugar, no encontró a Teresa, de quien hablaba David herido, pero después de investigar, efectivamente en ese lugar había sucedido un accidente en 1983, donde había muerto un mujer llamada “Teresa Fidalgo”.
Esto fue noticia en su momento en Portugal, pero la veracidad de la historia no fue aceptada por todo el mundo, ya que David no recuerda nada de lo que pasó.