jueves, 11 de febrero de 2010

MaLeFiCiO


Esto que les voy a contar es muy fuerte por que habla un poco de mi familia ya que hubo una época por la que murieron 8 familiares de manera trágica y todos pasaron un tiempo viviendo en la que hasta hace un tiempo fue mi casa, en la que atreves del tiempo se sentían mas presencias
en la misma aun no sabemos si era a raíz de todas estas muertes ya que desde entonces pasan cosas raras en esta casa les voy a contar una de las que a mí me marco para todo mi vida: un buen día se me ocurre contarle a mi mama que veía una sombra en la casa y que yo sabía que era mi abuelo (el cual murió en un accidente automovilístico, en donde quedo decapitado)mi mama solo me dijo que rezara o le dijera groserías para que se fuera, cuando llego la noche al voltear del lado izquierdo de mi cama vi una sombra y en un instante sentí unas manos en mi cuello y tuve esa sensación muy particular de poderte mover ni hablar cuando me pude mover tire mi lámpara que estaba a un lado y grite cuando mi papa y mi mama corrieron a mi cuarto la puerta se cerro y no la podían abrir, mi mama desesperada gritaba groserías y mi perro aullaba como loco después de los segundos más largos de mi vida recupere el control de mi cuerpo y desde entonces soy muy sensible a las energías de otras personas vivas o muertas…mi mama ahora después de muchos años me platica que esa noche cuando yo grite se escuchaba como el grito de un hombre y por eso estaban desesperados tratando de abrir imagínate cuando abrieron y descubrieron que no había nadie …

No hay comentarios:

Publicar un comentario