jueves, 11 de febrero de 2010

HiStOrIa VeRiDiCa


Quiero decirles que esta historia es totalmente verìdica y me ocurriò a mi. Una tarde salì al parque en compañìa de mi hermana y mi sobrina pequeña, nos dirijimos al parque a jugar un rato.
Una vez ahì solo habìa unos chicos jugando en las canchas, yo jugaba con mi sobrina hasta el final del parque, me encontraba agachada cuando al levantar la vista me percatè que en contra esquina del parque y enfrente de un edificio viejo y abandonado se encontraba una mujer vestida de blanco con la piel completamente pàlida y los brazos y su cuerpo formaban una cruz, el vestido que llevaba estaba totalmente rasgado y lleno de sangre, su cabello era ondulado y llegaba hasta los hombros y tenìa una mirada de tristeza. Lo que màs me sorprendiò fue que me acerque cuanto pude para comprobar si era real, y mi sorpresa fue grande al notar que esta imagen no se desvanecìa.

Le grite a mi hermana sin dejar de mirar a la mujer para que la viese tambièn, como no respondio a mi llamado volteè a ver que sucedìa, al regresar la mirada note que la mujer habìa desaparecido y mi hermana ya no pudo verla.
Comencè a ponerme muy nerviosa pero no asustada, màs bien era como una desesperaciòn por irme de ahì asì que le pedi a mi hermana que nos marcharamos en ese momento pero ella se negò entonces yo tome a mi sobrina que comenzo a llorar porque tampoco se querìa ir pero no me importo y continuè caminando hasta la salida. Al llegar a la puerta un sujeto obeso entro corriendo empujàndonos a las tres, nosotras continuamos nuestro camino de regreso a casa ignorando al tipo, cuando se comenzò a escuchar una rafaga de balazos dentro del parque. Despuès de dejar a la niña en la casa, mi hermana y yo nos dirijimos al parque a ver que era lo que habìa sucedido. Nos acercamos y habìa ambulancias y patrullas y una persona nos dijo que venìan correteando a un ratero que se metiò al parque y era el mismo tipo que nos habia empujado. Lamentablemente uno de los chicos que estaba en las canchas a un lado de donde estabamos nosotras salio herido en la balacera. Yo creo que esta mujer que vi fue alguien que me quiso prevenir de lo que iba a pasar, pienso que no me dio miedo porque era un alma que quiso ayudarme y evito que nosotras tambièn salièramos lastimadas espero que les guste mi historia…//Colaboración de: ALEJANDRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario